Hotel Balneario Pozo de la Salud

Hotel Balneario Pozo de la Salud

DIRECCIÓN: Pozo de la Salud s/n, 38912, Frontera, El Hierro
TELEFONO: (+34) 922 559 561 / 674 328 559

E-MAIL: hotelbalneariopozodelasalud@meridianosau.es / hotelbalneariopozodelasalud@gmail.com

Es el hotel más occidental de España. Ubicado en el Pueblo de Sabinosa, en la zona costera “Pozo de la Salud”. Rodeado de un entorno natural entre mar y montaña con una belleza única. El Hotel Balneario Pozo de La Salud es un establecimiento  caracterizado por el Tratamiento de sus aguas Minero-Medicinales,  declaradas bien de utilidad pública desde 1949 e indicadas para problemas digestivos, dermatológicos y reumáticos. Se trata de un referente para los herreños y visitantes ya que, ha sido el establecimiento promotor del turismo de Salud en Canarias y en la actualidad es el único Balneario del Archipiélago Canario.

Recientemente renovado en su totalidad, tanto la parte de Hotel como las instalaciones del Balneario presentan una imagen actual y confortable, permitiendo disfrutar de las magníficas vistas desde todo el interior. Con 22 amplias habitaciones, de las cuales la mitad miran al océano atlántico y la otra mitad a la montaña que asciende hasta el mirador de Bascos y el Sabinar; cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, mini bar, tetera, secador de pelo, hilo musical.

El cuidado de la Salud, el descanso y la alimentación sana se logran gracias al trato personal, familiar y profesional de su personal, haciendo de este lugar un marco idóneo para pasar unas vacaciones diferentes…

 

TarifasDescarga

Actualizado 12/06/2020

Print Friendly, PDF & Email