DOMINGO 2/5 DÍA DE LA MADRE, SORPRÉNDELA CON UNA EXPERIENCIA LOCAL

El Día de la Madre es una fecha en la que se honra a las madres y a su influencia en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Desde el Mirador de La Peña y el Hotel Balneario Pozo de la Salud queremos homenajearlas como ellas se merecen, poniendo a disposición de nuestros clientes vales regalo con los que poder obsequiarlas con una experiencia diferente en un día tan especial. Almuerzos, cenas y brunchs con vistas fascinantes o noches de hotel y tratamientos de salud y belleza en el único Hotel Balneario de Canarias son algunas de las opciones de las que poder disfrutar con estos vales regalo.

Los vales para disfrute en el Mirador de La Peña se podrán adquirir en el propio establecimiento de 09.00 a 22.30 horas o llamando al 922 55 03 00. El periodo de validez de los mismos será de 6 meses desde su compra.

Los vales para disfrute en el Hotel Balneario Pozo de la Salud se podrán adquirir en el propio establecimiento de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, llamando al 922 55 95 61 o enviando un correo a hotelbalneariopozodelasalud@gmail.com. El periodo de validez de los mismos será de 6 meses desde la fecha de reapertura del establecimiento