PORTAL DE TRANSPARENCIA

Información en materia de empleo, directiva y personal de libre nombramiento

Relación de puestos de trabajo

A continuación, se detalla la relación de puestos de trabajo de la E.I.S. El Meridiano S.A.U. para el periodo 01/01/2019 al 31/12/2019.

Personal de oficina: 7 Personas

Personal de centros: 29 Personas

Personal del Balneario: 32 Personas

Personal del Mirador: 13 Personas

Total: 81 Personas

Régimen laboral: 81 Personas

Directivos de la empresa. 

NIVEL FORMATIVO Enseñanzas Universitarias, Plan 53 Titulación: Licenciatura en Derecho. Número de Registro Nacional de Título 2004/238682 Código de Centro. 35007623 Registro Universitario de título: 24310. Colegiado no ejerciente ICATF nº 5006 CONOCIMIENTOS ADICIONALES IDIOMA INGLES INFORMATICA Y LENGUAJES ESPECIFICOS TECNOLOGÍAS Microsoft Word, Microsoft Excel, Access, Sistema operativo bancario Isis, aplicativos SCS Seflogic (Taro) Ejec. Presupuestaria Cap. I Cap. II Cap. VI, Control y stock de Almacenes, Gestión RRHH Sirhus, aplicativo Sicho, aplicativos contables. CURSOS DIRECCION EMPRESARIAL DE COOPERATIVAS, ICFEM, ID número 4248 PROTOCOLO ALTA FORMACIÓN, CENTAURO CONGRESOS, ID número 5, libro 076 C.P. PLANES DE PREPARACIÓN PANDÉMICA PARA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EMPRESA DE BIENES Y SERVICIOS ESENCIALES, ESSSCAN 2010. SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, Dirección General de Programas Asistenciales S.C.S. Enero /2014 Expediente 05000308-27A, Nº de Reg. 72536 Expte. ICYg-01-22 SCS DGPPAA CURSO LEY DE CONTRATOS, Dirección General de Programas Asistenciales S.C.S. Marzo/2014 Expediente 05000308-33ª Resolución SCS DGPPAA 848/2014 JORNADAS BASES MODELO DE GESTIÓN CLÍNICA Dirección General de Programas Asistenciales S.C.S. Marzo/2014 Expediente 05000400-41A, Resolución SCS DGPPAA 696/2014 de fecha 13/05/2014 CURSO DE FINANZAS PARA NO FINANCIEROS Dirección General de Programas Asistenciales S.C.S. Mayo/2015. JORNADAS SOBRE DERECHO Y SALUD Facultad de Derecho. marzo de 2016. Fundación UNED Madrid. E. LAS LEYES DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN Y REGIMEN JURIDICO DEL SECTOR PUBLICO 2ª Edición. Presidencia del Gobierno de Canarias. Marzo/abril 2016. PROYECTOS, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORIA JURIDICA Y JUSTIFICACIÓN ECONOMICA – TALLERES DE EMPLEO/ ESCUELAS TALLER (S.C.E.) Expediente: SCE 38/79/2006 Duración 6 MESES (TALLER DE EMPLEO Expediente: SCE 35/65/2006 Duración 6 MESES (TALLER DE EMPLEO Expediente: SCE  38/10/2007 Duración 12 MESES (TALLER DE EMPLEO) Expediente: SCE 35/58/2007 Duración 12 MESES (TALLER DE EMPLEO) Expediente: 09/ 0028 SCE Duración: 12 MESES (TALLER DE EMPLEO) Expediente: SCE 38/47/2010 Duración: 24 meses (ESCUELA TALLER) Expediente: SCE 35/58/2010 Duración: 24 meses (ESCUELA TALLER) Expediente: SCE 10-35/00518 Duración: 12 meses (PROGRAMA PETRA) Expediente: SCE 1038/00289 Duración: 12 meses (PROGRAMA LITHOS) Expediente: SCE 10-38/00324 Duración: 12 meses (PROGRAMA HESPERIA) PROYECTOS, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORIA JURIDICA Y JUSTIFICACIÓN ECONOMICA Y EVALUACION DE LA ACTIVIDAD EN PAISES DE LA U.E. -PROGRAMAS EUROPEOS DE MOVILIDAD- Expediente ES/09/LLP-LdV/IVT/150229, Período: oct. 2009 a dic. 2010 Bélgica (Liege) y a Alemania (Leipizg).Expediente ES/10/LLP-LdV/IVT/150247, Período: ago. 2010 a dic. de 2010, Alemania (Leipizg). Expediente ES/09/LLP-LdV/IVT/150253, Período: ago. 2010 a dic. de 2011 Bélgica e Inglaterra.  CONGRESOS / JORNADAS CONGRESO INTERNACIONAL “FENÓMENOS DE DELINCUENCIA JUVENIL”: NUEVAS FORMAS PENALES. Consejería de Justicia Junta Andalucía, OIJJ Organiza. Inter, Justicia Juvenil- Sevilla. JORNADAS CANARIAS   DE JUSTICIA JUVENIL(I-II-III) Gob. Canarias (2007-08-2010) IV CONGRESO MULTIDISCIPLINAR, TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN MENORES. Fundación Internacional OBELEN Palma de Mallorca JORNADAS SOBRE EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS FUNDACIONES DEL SECTOR PÚBLICO (Fundación EOI) Madrid 2009. Asociación Española de Fundaciones POSTGRADO DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIOEDUCATIVA EN MEDIDAS JUDICIALES Facultad Formación del Profesorado 2007 ULPGC IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL OBSERVATORIO DE INTERNACIONAL DE JUSTICIA JUVENIL (OIJJ) BUILDING INTEGRATIVE JUENILE JUSTICIE SYSTEMS, Roma 2010, CERTIFICADO ACCION FORMATIVA “Redacción y Ejecución de Proyectos” Act. Formativas Plan de Formación. Cabildo Insular de El Hierro 2018 EXPERIENCIA PROFESIONAL, Experiencia en el Sector Privado y Público –Trayectoria: RECAUDACIÓN DE HACIENDA, U.R.E. 5 La Laguna, Tenerife Oficial 2ª (1985-1988) SÁNCHEZ BACALLADO, S.L., La Laguna, Tenerife. Comercial 1988-1989 SERVIFACTOR S.A. (Grupo Banco Hispano Americano) Director (1990-2000) (Ase. Jca.) CAJA RURAL DE CANARIAS, S.C., Tenerife. Direct. Comercial (2000-2002) FUNDACIÓN CANARIA DE JUVENTUD IDEO, Gerencia (2005-2011) S.C.S. ÁREA DE SALUD DE EL HIERRO, Director de Gestión, (2011-2015) MERCAHIERRO SAU, Responsable de Administración, Asesor Jco. (2017-2018(07)) E.I.S. EL MERIDIANO SAU, Gerencia (07)2018.

Posee amplia experiencia gerencial y gestión de empresa, destacando la dirección comercial en el Grupo Frionorte S.A (1987-2002).

En la actualidad es director del Mirador de La Peña (desde 2002). En su trayectoria profesional, ha sido responsable de recursos humanos, campañas de promoción, distribución e Implantación de productos con empresas de reconocido prestigio nacional e internacional (Alcampo, Corte Inglés, Carrefour, Makro, etc.) y de concursos públicos adjudicados (Colegios, Hospitales, Cuarteles, Centros Penitenciarios, etc.). Bajo su responsabilidad, se han desarrollado en el Mirador de La Peña, ciclos de formación del sector de hostelería y actos de la relevancia como la recepción institucional visita real SSMM los Reyes de España 2006; visita real Príncipes de Asturias 2012; varias visitas de Ministros de Turismo, Defensa, etc., entrega de Medallas Excelencias Turística de Canarias 2013; inauguración Central Hidroeólica Gorona del Viento de El Hierro 2014; recepciones varias (Presidentes de Gobierno de Canarias, Comisarios/as Europeos/as, Eurodiputados, etc.) 2002-2019; así como bodas, comuniones, bautizos, cruceros, congresos, catering, coffee break, entre otros.

 

Nombramiento Gerente E.I.S. El Meridiano S.A.U. 

Consultar miembros del Consejo de Administración Aquí

Información acerca de las compatibilidades

  • E.I.S. El Meridiano S.A.U. no cuenta con resoluciones especificas que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados.
  • E.I.S. El Meridiano S.A.U. no ha otorgado permisos de compatibilidad a ninguno de sus directivos. 

Información Sindical

  • Delegada de personal: Fanny Asunción Betancor Benítez 
  • E.I.S. El Meridiano S.A.U. no cuenta actualmente con ningún trabajador que sea liberado sindical.

Personal con Autorización de Compatibilidad Laboral

E.I.S. El Meridiano S.A.U. no cuenta actualmente con ningún trabajador que tenga compatibilidad laboral autorizada.

Personal de Libre Nombramiento

E.I.S. El Meridiano S.A.U. no cuenta actualmente con personal de libre nombramiento. 

Actualizado 12/11/2020

Print Friendly, PDF & Email