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Plan de formación

Nuestros empleados son nuestro principal capital, un Capital Humano que implica un importante factor diferenciador a la hora de prestar nuestros servicios, en este marco se presenta la necesidad de realizar el diseño de un Plan de acciones formativas en consonancia con la estrategia y objetivos de nuestra empresa, de manera que la formación resulte efectiva y realmente suponga una inversión rentable para todos los trabajadores y usuarios.

Dentro de esa gestión de personal, cobra especial relevancia la formación como clave que permite a la Empresa Insular de Servicios El Meridiano SAU evolucionar y adaptarse a los continuos cambios como lo sería la incorporación de nuevas tecnologías, el medio ambiente y el segmento del turismo diferenciado base del turismo de nuestra Isla.

Resulta imprescindible integrar una adecuada política de formación en la propia cultura empresarial y de esta manera lograr conciliar las necesidades de formación y capacitación con la estrategia y objetivos.

El Plan de Formación tiene por objeto dotar a la Empresa Insular de Servicios El Meridiano SAU de una planificación de acciones y actividades formativas para así:

  • Adecuar las personas a las competencias requeridas en sus puestos de trabajo.
  • Desarrollar una cultura de la calidad entre el personal.
  • Impulsar el uso decidido de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Contribuir al desarrollo de la responsabilidad social, al respeto del entorno, a la mejora de la seguridad y salud en el trabajo.

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